Preguntas más frecuentes

En esta sección hemos recopilado todas las posibles dudas para ayudarte con la planificación de tu viaje. Si crees que hay alguna duda importante que estamos pasando por alto, por favor envíanosla


Por España o Europa continental con tan sólo un DNI o un Pasaporte válido es suficiente.
Para Estados Unidos el documento necesario es el Pasaporte con mínimo 6 meses de validez y una autorización electrónica ESTA válida.
Para el resto del mundo basta con un Pasaporte con al menos 3 meses de validez y, en el caso de algunos países, un visado complementario que podemos tramitarte en la agencia.

No, de ninguna manera. En el caso de los viajes en avión la compañia aérea niega el derecho a viajar al viajero, perdiendo este el dinero abonado tanto del vuelo como del viaje.

Sí. El tipo de conector que usamos en España sólo se usa en Europa Continental, para el resto de países necesitaremos un adaptador y en el caso de América / Asia deberemos prestar especial atención al voltaje puesto que la corriente es distinta (en España 220V, allí 110V). Siempre es más barato comprar los adaptadores aquí y siempre hay que prestar atención al enchufe puesto que corremos el riesgo de fundir el móvil, cargador de la cáamara o tablet que queremos cargar.

Sí, es necesario. Tu cámara, al igual que tu móvil no sólo gasta energía haciendo fotos sino abriendo y cerrando la cámara, viendo las fotos ya hechas o en el caso del móvil simplemente estando en espera. Llévatelo en la maleta y no tendrás que comprar uno nuevo allí.

Lo ideal es lo mínimo posible pero en la agencia te recomendaremos la cantidad ideal según cada viaje. En la mayoría de los viajes a América, Asia o Europa puedes pagar con tarjeta de crédito cualquier cosa, aunque tenga un valor pequeño.

Depende mucho de la compañía aérea pero basicamente el bulto de cabina no puede ser mayor de 50x20x20 cms y pesar más de 10 kilos. No puede contener líquidos de más de 100 ml (la tercera parte de una lata de bebida, por ejemplo) ni armas, mecheros, objetos punzantes o cualquier cosa que la seguridad del aeropuerto estime peligroso. Para los vuelos a América aparte está prohibido transportar embutidos o carne procesada.