(+34) 91 725 33 11 / 91 725 33 02 9:30 - 13:30 / 17:00 - 20:00 hrs (Lun a Vie, Sáb. sólo mañanas)

Nuestros especiales para Argentina

Un país que es un continente en sí mismo

Argentina es pura maravilla?

Y es que hablar de Argentina es hablar de un país que respira grandiosidad por todos sus poros, que luce con encanto MARAVILLAS INFINITAS COMO SUS CATARATAS O SUS GLACIARES, y, por supuesto, sus cuidados parques naturales, llenos de vida, de fauna y de flora tan diversa como la retama o el ceibo, la flor nacional. No sólo eso, Buenos Aires es la punta de lanza de un país que lucha contra una crisis infinita cuando antaño fue el punto donde tanto españoles como italianos tuvieron que emigrar huyendo de la hambruna provocada por las guerras del viejo continente. Hoy no sólo el país sino su imponente capital resisten día a día, minuto a minuto, y exhiben con orgullo su pasado majestuoso para todo aquel que desea admirarlo.

Sin embargo, un error muy habitual que suele cometer la gente que viaja a Argentina es pensar que un país que es aproximadamente como 4 veces España se reduce a las cataratas y la capital; ARGENTINA ES MUCHO MÁS QUE BUENOS AIRES O SUS GLACIARES y comprende no sólo un espectáculo en forma también de Cataratas y de paisajes tan distintos a los nuestros como es Tierra del Fuego, los Andes o la gran estepa patagónica. Es además uno de los pocos sitios del mundo donde el avistamiento de ballenas está garantizado, al menos en las fechas que vamos nosotros, y que tiene unos bosques de arrayanes y de rosa mosqueta como no hemos visto en Europa.

Por eso NUESTRO ESPECIAL INTENTA AGLUTINAR TODO ESE VASTO TERRITORIO y hace parada en sus grandes poblaciones, de EL CALAFATE a USHUAIA, último punto antes de la Antártida, o BARILOCHE, una perla dentro de la cordillera andina y que muchos otros programas pasan por alto. Es más, no sólo te ofrecemos la garantía de más de 15 años realizando esta ruta, sino que al IR ACOMPAÑADOS DE NICOLÁS puede tener muy claro que podrá concentrarse en disfrutar de un país que le sorprenderá, un territorio que le fascinará.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 24/FEBRERO/2024..

¿Queé diferencias hay entre una salida y otra?

Lo lógico, al ver que hay varias salidas, es tener miedo al decantarse por una y equivocarse... pues bien, no tenga en absoluto ese miedo puesto que LAS TRES SALIDAS TIENEN EL MISMO ITINERARIO, HOTELES, VUELOS Y PROGRAMA. Simplemente, hemos añadido tres salidas porque el destino tiene una gran demanda y no queríamos tener que hacer grupos muy numerosos o, peor aún, dejar a gente en tierra.

¿Y en cuánto clima?

Las tres salidas tienen clima y temperaturas muy parecidas puesto que vamos a finales de primavera - principios de verano (sí, en España será otoño y casi invierno pero recordemos que Argentina se encuentra en el hemisferio sur, osea, que es justo al revés que nosotros). Si bien, cuanto más se acerque uno al 21 de diciembre tendrá temperaturas más agradables pero eso quizás pueda notarse en los apenas tres días que pasemos en Buenos Aires; en el resto de ciudades, como El Calafate o Ushuaia, la temperatura en estas fechas es bastante estable, y en lugares como Iguazú, al ser clima sub-troópical apenas cambia durante todo el año.

No paro de ver noticias en la televisión sobre Argentina, allí la cosa está fatal

Seamos claros: los medios viven del sensacionalismo, y muchas veces no reflejan la realidad de un país. Sin ir más lejos, aquí en España hemos visto noticias de todo tipo según el signo del periódico que las de, desde piquetes de tractores que presuntamente colapsan la capital a manifestaciones que según unos apenas van un par de miles de personas y según otros van cientos de milos. Nosotros estuvimos el año pasado tanto antes, como durante y después de la elección del nuevo presidente y el país apenas acusó cambios... aparte de que, a peor es difícil ir. Argentina es mucho más que sus políticos, son sus gentes, personas cordiales, amables y extraordinarias que para nosotros sí representan el país.

Por si acaso creo que debería esperar para viajar...

Nuestro consejo es que esperar sólo trae dos problemas: que los precios suban, puesto que tal y como está nuestro país y Europa en general, es la tendencia más normal (si sube una botella de aceite, que es algo necesario, qué no subirá un viaje a Argentina que es un gusto accesorio), y que según pasa el tiempo, la edad va mermando las fuerzas de uno; si hay un momento idóneo para viajar no a Argentina sino a algún sitio es ahora, no mañana.