Visita Berlín este verano.

Volvemos a la capital de Alemania

Treinta años después del fin de la guerra fría

La noche del 9 de noviembre del 1989, el siglo XX tocaba a su fin con la caida del Muro de Berlín y el fin de la guerra fría que había enfrentado a dos súper potencias como USA y la URSS. Aquello no sólo significó la libertad para millones de alemanes sino el resurgir de una ciudad como la capital de Alemania, cuna de todo un Imperio y con tanto y tanto que ofrecer para nosotros, sus visitantes.

Es por esto que planteamos nuestros ESPECIALES A BERLÍN como unas escapadas clave para conocer lugares como Gendarmenmarkt, para visitar la plaza de las Catedrales Gemelas, uno de los sitios más monumentales de la ciudad y que hasta hace relativamente poco, sólo podíamos conocer de oidas; barrios como Kreuzberg, el barrio turco y cuna de la contracultura alemana... Y si hablamos de museos, no sólo poder admirar de la bella Nefertiti, sino también dejarse deslumbrar de La Corona Dorada o del Museo de Pérgamo al completo, puesto que aunque tiene su altar en restauración, sigue abierto y con el resto de sus tesoros disponibles, como la Puerta de Ishtar, un auténtico espectáculo para los ojos.

Ven con nosotros, conoce más de la historia reciente de Alemania y, por qué no, disfruta de una auténtica cervecería alemana a pocos pasos del hotel. Haz click en las imágenes para ver el itinerario e información de cada salida:

Ambas salidas comparten el mismo hotel, el mismo itinerario y visitas; su única diferencia radica en que debido al día de la semana que toque el vuelo, cambia el orden de las visitas para ajustarse al horario de cierre de los sitios a visitar y museos. Escoge el que más se ajuste a tus días de vacaciones.

En cuanto a restricciones por la Covid-19, al igual que en España, ya hay libre circulación de personas, tanto vacunadas como no vacunadas, y no se exige el uso del Certificado Covid ni de la mascarilla (salvo en transporte público y en los vuelos).