(+34) 91 725 33 11 / 91 725 33 02 9:30 - 13:30 / 17:00 - 20:00 hrs (Lun a Vie, Sáb. sólo mañanas)

Berlín; una capital de moda

Nuestros especiales para 2024

Treinta años después del fin de la guerra fría

La noche del 9 de noviembre del 1989, el siglo XX tocaba a su fin con la caida del Muro de Berlín y el fin de la guerra fría que había enfrentado a dos súper potencias como USA y la URSS. Aquello no sólo significó la libertad para millones de alemanes sino UN NUEVO RESURGIR PARA LA CIUDAD QUE VOLVERÍA SER EL CENTRO NEURÁLGICO DE TODA EUROPA, cuna de uno de los Imperios más grandes y con tanto y tanto que ofrecer para nosotros, sus visitantes.

Es por esto que planteamos nuestros ESPECIALES A BERLÍN como unas escapadas clave para conocer lugares como GENDARMENMARKT, para visitar la plaza de las Catedrales Gemelas, uno de los sitios más monumentales de la ciudad y que hasta hasta hace relativamente poco, sólo podíamos conocer de oidas; barrios como KREUZBERG, el barrio turco y cuna de la contracultura alemana... Y si hablamos de museos, no sólo poder admirar de la BELLA NEFERTITI, sino también dejarse deslumbrar de La Corona Dorada o del Museo de Pérgamo al completo, puesto que aunque tiene su altar en restauración, sigue abierto y con el resto de sus tesoros disponibles, como LA PUERTA DE ISHTAR, un auténtico espectáculo para los ojos.

Este año este viaje trae grandes novedades, como la VISITA AL CAMPO DE CONCENTRACIÓN DE SACHSENHAUSEN, haciéndolo aún más completo, con HOTEL MUY CÉNTRICO, en plena Alexanderplatz, con ENTRADA INCLUIDA PARA LA ISLA DE LOS MUSEOS y con toda una serie de visitas para entender la caida del Muro y cómo esa noche cambió Europa y el mundo. Ven con nosotros, conoce más de la historia reciente de Alemania y, por qué no, disfruta de una auténtica cervecería alemana a pocos pasos del hotel.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 24/FEBRERO/2024..

¿Queé diferencias hay entre una salida y otra?

Ambas salidas COMPARTEN VUELOS, HOTEL Y PROGRAMA. Son exactamente iguales, salvando quizás el orden de las visitas, que hay determinadas cosas que tienen que ser un día de la semana en concreto y no puede ser otro.

¿Y en cuánto clima?

Ambas salidas son en verano, en una ciudad mucho más al norte que España. Eso quiere decir que, salvo algún fenómeno extraño, hará buen tiempo pero no demasiado calor, incluso agradeciendo un jersey fino o una rebequita por la noche. Por supuesto, además, los días serán largos, con mucho sol, lo que nos permitirá no sólo aprovechar bien el día sino que nos de un poco de alegría.