Rutas Ibéricas

De más duración (puentes, ...)

Rutas de más duración (puentes). Listado actualizado a 04/diciembre/2022.

¿Qué sería de nosotros sin las vacaciones? ¿Podemos estar un año más sin viajar? Afortunadamente, para eso están los puentes, para dejar la ciudad y salir afuera, pare recibir la primavera o despedir el verano con un cambio de aires, en la naturaleza y, por qué no decirlo, para descubrir nuevos lugares para recordar.

¿Y tiene tanto que ofrecer nuestro país? Claramente, sí, porque tenemos un clima espectacular y una variedad de destinos increíble, de los cálidos parajes del sur a la verde naturaleza del norte, lugares que necesitan más tiempo para verlos en calma, con nuestras rutas ibéricas de más duración, de tres o cuatro días para aprovechar los festivos.

Como dicho calendario de festivos cambia de año a año, para que no tengas que buscarlo, hemos recopilado aquí los puentes y fiestas que quedan de aquí a final de año:

  • Puente de la Constitución: del sábado 4 al miércoles 8 de diciembre
  • Puente de la Inmaculada: del miércoles 8 de diciembre al domingo 12 de diciembre

Por último, si deseas ver nuestras Rutas Ibéricas de sólo un día (se va y se vuelve en el día y suelen salir los sábados o domingos) haz click aquí. Para ver nuestras rutas de fin de semana completo (es decir, salen en sábado y vuelven el domingo), haz click en este enlace y, por último, puedes ver el punto de salida de todas nuestras rutas, en la parte de abajo.

Dicho esto, aquí tienes el listado completo:

Novedad
510
En autocar. Duración: 5 días.

Vigo: Rias Baixas e iluminacionesCon excursión incluida a Santiago de Compostela

DÍA 1 | MADRID - VIGO.- Salida a la hora indicada dirección GALICIA. Comida en ruta (incluida) y por la tarde, primera toma de contacto con la ciudad, incluyendo un agradable paseo por la Gran Vía, principal arteria comercial de la ciudad. Cena (incluida) y alojamiento.

DÍA 2 | VIGO.- Desayuno (incluido). Por la mañana, VISITA GUIDA DE LA CIUDAD, incluyendo su catedral, de estilo neoclásico, la zona del puerto y Castrelos. Comida (incluida). Por la tarde, continuación de nuestra visita por el centro histórico de la ciudad, ahora reconvertido en peatonal y que muestra el buen estado de salud de la ciudad, todo un goce para los sentidos. Cena (incluida) y alojamiento. Hoy, tras la cena, daremos un paseo nocturno por la zona para disfrutar de las iluminaciones, posiblemente las más famosas de toda la península y que pujan por ser de las más importantes a nivel mundial.

DÍA 3 | VISITA A SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Desayuno (incluido). Salida en autocar hacia SANTIAGO DE COMPOSTELA. Llegada y completa visita de la ciudad, incluyendo su CATEDRAL, su MERCADO DE ABASTOS y mucho más. Comida (incluida) y tras la visita, tiempo libre para dedicar a pasear por sus animadas calles. Tras este, regreso a Vigo, cena (incluida) y alojamiento.

DÍA 4 | VIGO - A GUARDA - MADRID.- Desayuno (incluido). Salida para visitar A GUARDA, posiblemente uno de los pueblos más importantes de las Rías Baixas, a los pies del monte de Santa Tecla y donde visitaremos monumentos tan impresionantes como los Castros Celtas o disfrutaremos de las impresionantes vistas al mar. Comida (incluida) y tras esta, regreso a Madrid. Comida (incluida).

Punto de salida

Todas nuestras Rutas Ibéricas salen del mismo punto: PASEO DEL PRADO ESQUINA CALLE JUAN DE MENA, esto es, entre Cibeles y Neptuno, delante del MUSEO NAVAL.

Metro

La parada más cercana es BANCO DE ESPAÑA por donde pasa la línea 2 (color rojo).
Esta estación abre de 6:05 a 01:30 hrs, todos los días y los trenes tienen una frecuencia de aprox. entre 5 y 20 minutos dependiendo del día y hora.

Buses cercanos

Hay dos paradas de bus cercanas: Plaza de Cibeles (BUSES: 1, 2, 74, 146) y Plaza de Neptuno (BUSES: 10, 14, 27, 34, 37, 45).
El horario de buses de Madrid es todos los días del año de 6:00 a 23:30 hrs; entre medias de ese horario se activan los buses nocturnos (buhos).

Taxi / Uber / Cabify

Madrid cuenta con varios servicios de taxi que operan las 24 hrs. Aquí tienes sus contactos:

  • Tele Taxi: (+34) 91 371 21 31
  • Radiotelefono Taxi: (+34) 91 547 82 00
  • Servitaximadrid: (+34) 91 345 12 46
  • Taxi Mercedes Madrid: (+34) 695 639 806
  • Uber / Cabify: descargar aplicación.

Este punto de salida tiene unos aseos públicos (una cabina automática) en la misma Plaza de Cibeles así como varias cafeterías cercanas en la Plaza de Neptuno.

También, con el fin de poderte localizar en caso de retraso, lleva el móvil siempre conectado y atiende las posibles llamadas.