Nuestros especiales para 2022.

Ya disponibles para reservar. Volvemos más fuertes

¿Viajar a tu aire o mejor un viaje organizado?

¡Cuantas veces nos surge esta pregunta! O lo que es lo mismo, tener que elegir entre emplear tu tiempo planificando, estudiando y peleándote con el idioma o ir directo, a tiro hecho, con un recorrido bien estructurado y sacándole el máximo partido a tus (pocos) días de vacaciones.

Nosotros lo tenemos claro: pensamos NUESTROS ESPECIALES como el resultado de años viajando, de años atendiendo a las preguntas, dudas y observaciones de viajeros como tú, que prefieren no malgastar el tiempo y simplemente quieren conocer, disfrutar y que se lo expliquen todo bien clarito y en su idioma; con vuelos directos, hoteles céntricos y el mejor guía posible, alguien que ya ha estado allí.

Finalmente, decir que puedes descargarte los itinerarios y demás para verlos imprimirlos o verlos tranquilamente en tu móvil o tablet. Si tienes alguna duda, pregúntanos y ¡resérva pronto, el verano está ya encima!

Pregúntanos lo que necesites, intentamos que sean los más completos posible, siempre con NUESTRA ATENCIÓN AL DETALLE para que no te pierdas nada.


¿Pensando en ir? Consulta nuestra tabla de restricciones

El mundo entero ha vuelto a abrirse con la llegada de 2022 y sobre todo, con las rápidas campañas de vacunación. Es por esto que la mayoría de destinos han eliminado ya las pocas restricciones que quedaban y podemos viajar sin problemas ni preocupaciones.

No obstante, aquí te dejamos un listado pormenorizado de los requisitos de entrada para cada uno de estos destinos:  -Argentina: Libre circulación de personas tanto vacunadas como no vacunadas. Se exige rellenar una declaración jurada y tener seguro de viaje.
 -Berlín (Europa): Libre de circulación para europeos, tanto vacunados como no vacunados.
 -Chicago (Estados Unidos): Libre circulación para los viajeros vacunados (+ test PCR realizado 24 horas antes de la salida).
 -Hamburgo (Europa): Libre de circulación para europeos, tanto vacunados como no vacunados.
 -Islandia: Libre de circulación de personas tanto vacunadas como no vacunadas.
 -Japón: Tras dos años cerrado, vuelve a abrir el 10 de junio sólo a viajeros triplemente vacunados.
 -Nueva York (Estados Unidos): Libre circulación para los viajeros vacunados.
 -Perú: Libre circulación para los viajeros vacunados. Los no vacunados pueden entrar también pero se les exige una PCR negativa realizada 24h antes de la salida.

A esto habría que añadirle que a los no vacunados se exige rellenar el formulario SpTH a la vuelta a España.

Listado actualizado a 22/agosto/2022. Ya disponibles los itinerarios de Japón y Perú (a los que puedes apuntarte ya también). ¡Resérva ya!


Y para 2023...

Sabemos que aún es pronto... ¡ni siquiera ha acabado el año! Pero te podemos confirmar ya algunos de los próximos destinos que tendremos para 2023, aquí los tienes: