(+34) 91 725 33 11 / 91 725 33 02 9:30 - 13:30 / 17:00 - 20:00 hrs (L a V, S sólo mañanas)

Nuestros especiales para 2023.

Destinos para descubrir, programas hechos con cariño

¿Viajar a tu aire o mejor un viaje organizado?

¡Cuantas veces nos surge esta pregunta! O lo que es lo mismo, tener que elegir entre emplear tu tiempo planificando, estudiando y peleándote con el idioma o ir directo, a tiro hecho, con un recorrido bien estructurado y sacándole el máximo partido a tus (pocos) días de vacaciones. Nosotros lo tenemos claro: pensamos NUESTROS ESPECIALES como el resultado de años viajando, de años atendiendo a las preguntas, dudas y observaciones de viajeros como tú, que prefieren no malgastar el tiempo y simplemente quieren conocer, disfrutar y que se lo expliquen todo bien clarito y en su idioma; con VUELOS DIRECTOS, HOTELES CÉNTRICOS y el mejor guía posible, alguien que ya ha estado allí.

Este año te proponemos una batería de destinos sin igual, de ARGENTINA, con uno de los programas más completos que existen para visitar dicho país, a JAPÓN, viaje que para este año tenemos tres salidas (y ampliamos los días del itinerario, haciendo 15 días, muy exhaustivo) pasando por BERLÍN o PARÍS, dos grandísimas capitales, o ISLANDIA, todo un clásico de nuestra agencia y que vuelve un año más. Y para terminar, dos destinos claves que ya venían pujando con mucha fuerza: EGIPTO, tierra de Faraones y de las grandes maravillas del Mundo, y la afortunada SAN FRANCISCO, cuna del sueño americano, que se suma a nuestros monográficos de NUEVA YORK o CHICAGO.

Finalmente, decir que puedes descargarte los itinerarios y demás para verlos imprimirlos o verlos tranquilamente en tu móvil o tablet. Si tienes alguna duda, pregúntanos y ¡resérva pronto, el verano está ya encima! Este listado ha sido revisado y actualizado a 23 de marzo de 2023.

ACTUALIZACIÓN A 16/AGOSTO/2023: Tanto las salidas de NUEVA YORK como JAPÓN como las de ARGENTINA están ya COMPLETAS. Por supuesto, puedes apuntarte en lista de espera por si hubiera una cancelación o bien, apuntarte en nuestro listado de cara al año que viene, nosotros te llamaríamos unos días antes de poner los viajes a la venta para que puedas apuntarte y que nadie te quite tu plaza.

Como es habitual, con NUESTRA ATENCIÓN AL DETALLE, hoteles MUY CÉNTRICOS con desayuno incluidos y VUELOS DIRECTOS. Aparte, SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE NICOLÁS y una serie de visitas para poder verlo todo, normalmente pateando (puedes ver el itinerario completo haciendo click en cada especial).
Si aún así tienes dudas, pregúntanos lo que necesites.