Nuestros especiales 2021.

La tranquilidad que da la experiencia

¿Viajar a tu aire o mejor un viaje organizado?

¡Cuantas veces nos surge esta pregunta! O lo que es lo mismo, tener que elegir entre emplear tu tiempo planificando, estudiando y peleándote con el idioma o ir directo, a tiro hecho, con un recorrido bien estructurado y sacándole el máximo partido a tus (pocos) días de vacaciones.

Nosotros lo tenemos claro: pensamos NUESTROS ESPECIALES como el resultado de años viajando, de años atendiendo a las preguntas, dudas y observaciones de viajeros como tú, que prefieren no malgastar el tiempo y simplemente quieren conocer, disfrutar y que se lo expliquen todo bien clarito y en su idioma; con vuelos directos, hoteles céntricos y el mejor guía posible, alguien que ya ha estado allí.

Aquí tienes todo lo que tenemos para ofrecerte este año, haz click en las imágenes para ver el itinerario e información de cada uno y PRE-RESERVALOS YA, sin compromiso, para ser el primero en enterarte una vez se levanten las restricciones:

Pregúntanos lo que necesites, intentamos que sean los más completos posible, siempre con NUESTRA ATENCIÓN AL DETALLE para que no te pierdas nada.