(+34) 91 725 33 11 / 91 725 33 02 9:30 - 13:30 / 17:00 - 20:00 hrs (Lun a Vie, Sáb. sólo mañanas)

Nuestros especiales para 2024

Destinos para descubrir, programas hechos con esmero

¿Viajar a tu aire o mejor un viaje organizado?

¡Cuántas veces nos surge esta pregunta! O lo que es lo mismo, tener que elegir entre emplear tu tiempo planificando, estudiando y peleándote con el idioma o IR DIRECTO Y A TIRO HECHO, con UN RECORRIDO BIEN ESTRUCTURADO y sacándole el máximo partido a tus (pocos) días de vacaciones. Nosotros lo tenemos claro: pensamos NUESTROS ESPECIALES como el resultado de AÑOS VIAJANDO, de años escuchándote, anotando las observaciones de viajeros como tú, que prefieren no malgastar el tiempo y simplemente quieren conocer, disfrutar y que se lo expliquen todo bien clarito y en su idioma. ¿Necesitas algo más? Pues sí, VUELOS DIRECTOS, HOTELES MUY CÉNTRICOS y el mejor guía posible, alguien que ya ha estado allí muchas veces y vive y disfruta el lugar, que lo sabe compartir y hacer que lo vivas tú también.

Este año ampliamos algunas rutas como las de ARGENTINA o JAPÓN, posiblemente de los programas más completos que tenemos, a la vez que mantenemos nuestras rutas habituales de NUEVA YORK o BERLÍN (añadiendo contenido extra, eso sí) o PARÍS y CHICAGO, la segunda ciudad. También hemos aumentado el programa de SAN FRANCISCO, con una completa visita al parque de YOSEMITE o nuestro clásico de PARÍS, un viaje que llevamos haciendo más de 40 años; en definitiva, programas muy completos para todos esos lugares que siempre has soñado visitar.

FECHA DE ACTUALIZACIÓN: 01/JUNIO/2024. Hemos habilitado una tercera salida para Japón en otoño (la podrás reservar ya el lunes 18 de marzo).

Como es habitual, con NUESTRA ATENCIÓN AL DETALLE, en HOTELES MUY CÉNTRICOS con desayuno incluidos y SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE NICOLÁS; con una serie de visitas para poder verlo todo (normalmente pateando, no metidos en un autobús todo el día) y sin tiempos muertos; porque vas a viajar y a conocer, no a aburrirte en un hotel.

Hemos intentado resolver todas las posibles dudas que te puedan surgir en cada itinerario pero si necesitas más información, no te lo pienses y escríbenos y pregúntanos lo que necesites.


¿No has llegado a tiempo? Consulta nuestros especiales ya pasados

Si ya te los perdiste pero querrías ver el programa, de cara a estudiarlo para el año que viene, aquí te dejamos NUESTROS ESPECIALES YA PASADOS.