Nueva York para 2022.

La tranquilidad que da la experiencia

New York, New York

Actor, cantante y posiblemente uno de los personajes estadounidenses más queridos, Frank Sinatra, el "viejo de ojos azules", cumplió el sueño americano en la Ciudad que nunca duerme. Y es que Nueva York es una ciudad donde todo el mundo disfruta de sus sueños y cumple muchas de sus metas, donde los edificios crecen hasta casi rozar el cielo y lo pequeño se convierte en grande, lo grande en magnífico.

Si a ello le sumamos el encanto de sus calles, sus vistas desde los Rascacielos o el poder pasear por Central Park, es fácil adivinar por qué llevemos programando este viaje por más de dos lustros. No es un destino pequeño pero creemos que nuestro Especial no sólo cumple sino que saca matrícula de honor en presentar todos y cada uno de los rincones más fabulosos de la Gran Manzana, de los contrastes de Harlem o a la comunidad judía de Brooklyn, de la Estatua de la Libertad al pintoresco barrio de Chelsea.

Para facilitarte aún más las cosas, te presentamos dos fechas de salida: agosto y septiembre, para que no tengas que elegir y puedas amoldar el viaje a tus vacaciones. Ambas salidas comparten el mismo hotel, el mismo itinerario y visitas y su única diferencia es que por los vuelos, puede cambiar el orden de las visitas para ajustarse al día de la semana más conveniente (por ejemplo, la misa Gospel sólo puede ser en domingo y algunos museos pueden cerrar los lunes). Escoge el que más se ajuste a tus vacaciones y haz click en la imagen para ver el itinerario e información.

Por último, en cuanto a restricciones y requisitos para frenar la pandemia de Covid-19, para entrar al país se exige CERTIFICADO DE VACUNACIÓN + PRUEBA PCR NEGATIVA REALIZADA CON 24H DE ANTELACIÓN A LA SALIDA. Consúltanos sin compromiso si tienes dudas.