(+34) 91 725 33 11 / 91 725 33 02 9:30 - 13:30 / 17:00 - 20:00 hrs (L a V, S sólo mañanas)

ESPECIALES A JAPÓN - 2023

Tres salidas (2 de julio, 2 y 12 de octubre). 15 días. MUY COMPLETO.

Un lugar distinto, una cultura tradicional

Aunque se suele decir mucho, no queremos que suene a tópico, viajar a Japón es viajar a un lugar distinto, a un mundo y tiempo moldeado por un legado milenario y un gusto y dedicación esquisitos. Su especial localización geografía, una isla en medio del Pacífico, le ha permitido al país aislarse del resto de culturas occidentales y poder mantener su cultura y tradiciones lejos de interferencias, mantener una identidad propia capaz de brillar con la fuerza de un Sol Naciente.

No sólo es un territorio que fascina a propios y extraños, sino que concebimos nuestros ESPECIALES A JAPÓN como puentes de entendimiento con una sociedad trabajadora y sincera, feliz y respetuosa con el medio ambiente y, sobra decirlo, con un enorme legado. En Japón encontrarás muchas cosas que te sorprenderán, que no verás en ningún otro sitio y sobre todo, un refinamiento y una pasión por el detalle exquisita; describir como espectacular tanto los templos de Kyoto como el famosísimo Torii rojo de la bahía de Miyajima sería quedarse corto.

Este año además ampliamos nuestro viaje con 2 dís enteros más (es decir, pasamos de 12 días a 15, para hacerlo más completo), un tiempo extra que repartiremos entre TOKYO, su moderna y vibrante capital, la siempre animada OSAKA y la tan conocida KOBE, famosa por dar nombre a la carne que muchos consideran la mejor del mundo... y es que los Japón es todo eso y más. Ven con nosotros y derriba muchos más mitos de esta gran y desconocida nación.

Hemos revisado toda la información y enlaces y certificamos que todo está correcto y actualizado, incluyendo ayuda, notas sobre los vuelos, fotos (todas las que verás han sido tomadas por Nicolás EN ESAS MISMAS FECHAS otros años, nada de fotos por internet o archivo), información sobre las comidas, visitas (aunque no quita que al ser nombres tan complicados se nos pueda haber pasado alguna pequeña errata, si es así les pedimos disculpas). De todas formas, siendo un viaje tan completo y extenso, es normal que surgan dudas y si es así, por favor, ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

ACTUALMENTE TODAS LAS SALIDAS ESTÁN AGOTADAS. Si lo deseas, puedes ya apuntarte para nuestras salidas de 2024. La información de está página ha sido revisada y actualizada a 15 de abril 2023.

Las tres salidas comparten el MISMO RECORRIDO E ITINERARIO pero no obstante, aquí te puntualizamos las posibles diferencias que verás entre los dos itinerarios:

En cuanto a restricciones por la Covid-19, ahora mismo se permite la entrada a viajeros con al menos 3 dosis de la vacuna, o bien, no vacunados pero con PCR hecha con 48 horas de antelación a la entrada al país. NO SE REQUIERE VISADO NI MÁS REQUISITOS QUE EL PASAPORTE EN REGLA.

Por otro lado, ya desde el lunes 13 de marzo NO ES OBLIGATORIO EL USO DE LA MASCARILLA NI EN LA CALLE NI EN NEGOCIOS PRIVADOS, aunque sí en hospitales y farmacias, como aquí.