Rutas Ibéricas

Nuevo programa 2022 ya disponible

Listado completo de nuestras Rutas Ibéricas y su itinerario detallado. Listado actualizado a 04/diciembre/2022.

Una selección de rutas culturales y viajes con encanto para cuando se levanten las restricciones, siempre con la máxima seguridad, acorde con los tiempos que vivimos, y por supuesto, con la máxima garantía de que aprovecharemos el tiempo para descubrir nuevos lugares (y por qué no, también para olvidar las preocupaciones).

Por supuesto, nuestras RUTAS IBÉRICAS son en régimen de todo incluido, es decir, CON COMIDAS Y VISITAS INCLUIDAS, para que no tengas que gastarte más de lo necesario en viajar. Las que son de fin de semana o de más duración también tienen la NOCHE DE HOTEL INCLUIDA, siendo este siempre céntrico, para que no tengas que gastar el tiempo en desplazamientos. Pregúntanos sin compromiso.

Debajo de cada ruta tienes unos botones para imprimirte o descargarte los itinerarios y así poder verlos con tranquilidad en tu teléfono o tablet. También puedes enviárselos por Whatsapp a un@ amig@ mediante el botón de compartir / enviar. Todas salen del mismo punto, PASEO DEL PRADO ESQUINA CALLE JUAN DE MENA (esto es, muy cerca de la plaza de Neptuno, al lado del hotel Ritz), haz click aquí para ver un mapa e indicaciones.

Aquí tienes el listado completo:

Novedad
510
En autocar. Duración: 5 días.

Vigo: Rias Baixas e iluminacionesCon excursión incluida a Santiago de Compostela

DÍA 1 | MADRID - VIGO.- Salida a la hora indicada dirección GALICIA. Comida en ruta (incluida) y por la tarde, primera toma de contacto con la ciudad, incluyendo un agradable paseo por la Gran Vía, principal arteria comercial de la ciudad. Cena (incluida) y alojamiento.

DÍA 2 | VIGO.- Desayuno (incluido). Por la mañana, VISITA GUIDA DE LA CIUDAD, incluyendo su catedral, de estilo neoclásico, la zona del puerto y Castrelos. Comida (incluida). Por la tarde, continuación de nuestra visita por el centro histórico de la ciudad, ahora reconvertido en peatonal y que muestra el buen estado de salud de la ciudad, todo un goce para los sentidos. Cena (incluida) y alojamiento. Hoy, tras la cena, daremos un paseo nocturno por la zona para disfrutar de las iluminaciones, posiblemente las más famosas de toda la península y que pujan por ser de las más importantes a nivel mundial.

DÍA 3 | VISITA A SANTIAGO DE COMPOSTELA.- Desayuno (incluido). Salida en autocar hacia SANTIAGO DE COMPOSTELA. Llegada y completa visita de la ciudad, incluyendo su CATEDRAL, su MERCADO DE ABASTOS y mucho más. Comida (incluida) y tras la visita, tiempo libre para dedicar a pasear por sus animadas calles. Tras este, regreso a Vigo, cena (incluida) y alojamiento.

DÍA 4 | VIGO - A GUARDA - MADRID.- Desayuno (incluido). Salida para visitar A GUARDA, posiblemente uno de los pueblos más importantes de las Rías Baixas, a los pies del monte de Santa Tecla y donde visitaremos monumentos tan impresionantes como los Castros Celtas o disfrutaremos de las impresionantes vistas al mar. Comida (incluida) y tras esta, regreso a Madrid. Comida (incluida).